miércoles, 14 de septiembre de 2011

Triunfan Estados Unidos y Cuba en NORCECA

Estados Unidos demostró su condición de favorito y derrotó en parciales consecutivos a Canadá y con la victoria tiene casi asegurado su dominio como líder del grupo B del Campeonato Continental NORCECA Femenino.
Estados Unidos ha presentado en suelo boricua el mismo conjunto con el cual gano el Gran Premio Mundial hace tres semanas. Los parciales del partido finalizaron 25-19, 25-19, 25-23.
En el tercer parcial, las canadienses dieron muestra de gran poder de recuperación al descontar un déficit de 16-22, al final de camino la ofensiva de Destinee Hooker ayudó a la estadounidenses para lograr el triunfo.
La ofensiva de Estados Unidos fue liderada por Hooker con 18 puntos, Heather Bown y Logan Tom con 10 tantos cada una. Por Canadá, Sarah Pavan consiguió 17 puntos.
Por otro lado, Cuba utilizó todo su personal en cancha, pero sólo necesitó 57 minutos para lograr su primer triunfo ante el seleccionado de Panamá.
La llamada ‘Morenas de Caribe’ fue liderada por Yoana Palacio (16 puntos), Kenia Carcaces (14) y su capitana, Yusidey Silie (14). Los marcadores terminaron 25-13, 25-15, 25-7.

FOTOS por Ernesto Beltre / NORCECA

No hay comentarios:

Publicar un comentario