jueves, 29 de septiembre de 2011

Iván Rodríguez a jugar con Caguas desde el inicio

El receptor Iván Rodríguez, cuyo hijo Dereck fue firmado para las Grandes Ligas por Minnesota,  jugará desde el primer día con los Criollos de Caguas, equipo que el jueves en el sorteo de novatos reclutó al jardinero central de apenas 19 años, según dio a conocer el dirigente Lino Rivera.
“El quiere jugar y es un incentivo jugar con su hijo. Va a estar con nosotros y es un compromiso que ya teníamos y escogimos a su hijo que es un prospecto de los bosques. Está en la Liga Instruccional. Y segundo, Iván es agente libre. Quiere jugar en la Liga Americana ya que le queda poco para los 3,000 hits. Me comentó que cuando jugó en Puerto Rico tuvo una gran temporada en Estados Unidos. Está bien motivado y esta puede ser su última temporada en Puerto Rico”, expresó.
Rivera indicó que utilizará a Rodríguez, un seguro miembro del Salón de la Fama, como recibidor en ocasiones y a la vez lo colocará en la inicial para que se acostumbre a jugar en otra posición.
“Va a estar desde el primer día y va a salir un video y una foto de nosotros dos. En diciembre estará unos días fuera por unos compromisos previos. Voy a repartir roles y mantener el ganar. Buscará la forma que catchee, que sea designado y de vez en cuando darle descanso a Carlos Rivera. El quiere que un equipo de la Americana se interese y pueda ser útil en varias posiciones. A mí me encantan esos retos”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario