lunes, 26 de septiembre de 2011

Argentina sorprende a PR en el Preolímpico

La selección nacional de Argentina sorprendió a un equipo de Puerto Rico que lució impresionante ante Colombia, venciéndolo 66-61 y así manteniendo su invicto en el Campeonato FIBA Américas 2011.
Las puertorriqueñas iniciaron sorprendiendo a las suramericanas en el primer cuarto con un marcador de 25-15. Las dirigidas por el entrenador Omar González salieron concentradas para conseguir la victoria en uno de los partidos más emotivos de la jornada.
Para el segundo cuarto las cosas se emparejaron y Argentina acortó la diferencia a 6 puntos, de la mano de Erika Sánchez. Puerto Rico ganó la mitad 35-29, en un juego muy estudiado por ambas selecciones, en el que la efectividad en el aro, tanto fue clave para obtener la victoria.
En el tercer cuarto Puerto Rico siguió su dominio ante Argentina con marcador de 54-49; la efectividad de Jazmine Sepúlveda fue vital para que las isleñas siguieran adelante en la pizarra.
Para el periodo final se apreció un vibrante juego entre estas dos selecciones que dejaron todo en la cancha; en el último minuto la diferencia se acortó a un punto; las reiteradas faltas definieron el partido a favor de Argentina 66-61.

No hay comentarios:

Publicar un comentario