miércoles, 21 de septiembre de 2011

OMB dará oportunidad titular a Quintana y WV2

Francisco ‘Paco’ Valcárcel, presidente de la OMB, dio a conocer que Carlos ‘El Indio’ Quintana y Wilfredo ‘Papito’ Vázquez deberán de pelear en el primer trimestre de 2012 por la corona mundial de sus respectivas divisiones mientras que Iván Calderón, quien en octubre 29 reñirá por el cetro interino de las 105 libras, de ganar, se mediría en ese periodo de tiempo al campeón en propiedad, el lsionado Moisés Fuentes.
“Ya Iván va por uno interino y los otros dos, si ganan, hay un compromiso de que en el caso de Vázquez  tenga la revancha con arce para febrero que viene. Y Quintana, hablé con la gente que tienen al campeón interino Zaurbek Baysangurov. Estamos en la etapa de quitarle el título al campeón en propiedad Sergei Dzinziruk, que se lesionó. Y Baysangurov pelea antes de fin de año con Lukas Konecny y el ganador le daría una oportunidad al Indio empezando el 2012”, expresó el abogado.
Por otro lado, Valcárcel agregó que la 24ta Convención Anual de la OMB, comienza el 24 de octubre y entre los más de 400 invitados están Oscar de la Hoya, Sugar Ray Leonard, George López y diversos promotores de Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamerica así como varios campeones mundiales y entrenadores como Emmanuel Stewart, que ofrecerá un seminario.
Indicó que habrá un reconocimiento a los alcaldes de Ramón Luis Rivera, de Bayamón, y Héctor Ó’Neill, de Guaynabo.
FOTO PR BEST/ Mario Vayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario