sábado, 24 de septiembre de 2011

Cambios drásticos en la esquina de Negrón

El peso completo Carlos Negrón, que en su último pleito fue noqueado por el colombiano Epifanio Mendoza perdiendo de paso su invicto, va a sufrir cambios en su entrenamiento e incluso podría hacerlo en un momento dado en el exterior según dio a conocer su manejador Orlando Piñero.
“Vamos a hablar con Carlos, su hermano que lo entrena, y con su padre José Negrón. Los planes con él continúan. Nos lo vamos a traer a entrenar al gimnasio Cheo Aponte en Caguas  para que Víctor Aponte se haga cargo de su preparación física y Alex Caraballo de la parte técnico-táctica. El tiene mucha habilidad pero realmente le falta. En esa pelea nos demostró que cree todavía que es un niño, que puede payasear y el boxeo no es para payasos. Es para gente que realmente quiera llegar”, reveló.
Indicó que Negrón, cuya foja quedó en 13-1 y nueve dormidos, cometió un error que pagó bien caro sobre el entarimado.
“Queremos concientizarlo para que sepa que hay que trabajar duro, que aprender además de golpear. Que hay que tener táctica que es lo que le falta. Lo vamos hacer de ahora en adelante y puede que reaparezca en diciembre. Pero estamos pensando también enviarlo a Alemania, donde están los Klitschko. Allí hay mucho peso completo. Y Bruce Tampler nos sugirió llevarlo a Estados Unidos y la vamos a coger bien en serio el año que viene. Van a ver un Carlos Negrón bien distinto”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario