miércoles, 21 de septiembre de 2011

Quintana espera renacer en las 154 libras

El ex campeón welter de la OMB, Carlos ‘El Indio’ Quintana, renovó su entusiasmo por el boxeo cuando se enteró que de ganar el 29 de octubre tiene casi asegurada una oportunidad por el título de las 154 libras de la OMB en el primer trimestre de 2012.
“Estamos muy contentos y espero hacer un gran trabajo en mi próximo combate para aprovechar esa oportunidad. Esa noticia me puso bien feliz y espero aprovecharla al máximo. Llevo cinco a seis semanas entrenando de boxeo, lo que había abandonado en el pasado. Y ahora en este peso no tengo problemas. Estoy en 158 libras y comiendo. Eso nunca me había pasado”, reveló.
Quintana, con foja de 28-3 y 22 cloroformados, ya está pensando en los Miguel Cotto, Antonio Margarito y Sergio Martínez.
“Me queda mucho boxeo. Si no me habría retirado. Voy a trabajar mucho más fuerte y dar el 100 por ciento. Después de perder con Paul Williams, me desanimé. Me quité. Aunque hice aguaje, no sentía amor por el boxeo. No hacía el peso pero ahora es diferente y estoy cómodo. Me estoy enamorando del boxeo y me está gustando. Voy a buscar a los mejores de la división”, finiquitó.

FOTO PR BEST/Mario Vayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario