domingo, 18 de septiembre de 2011

La Esquina de Rey: se le fue la guagua a Cortés

El árbitro puertorriqueño Joe Cortés demostró en la pelea del sábado entre Floyd Mayweather Jr. y Víctor Ortiz que sus mejores días han pasado cuando descuidó por unos segundos su atención en el cuarto asalto mirando al cronometrista que aprovechó excelentemente el ‘Pretty Boy’ para sacar de circulación con el ‘uno y dos’ al mexicano, que tenía los brazos abajo, y estaba embelesado esperando por el oficial.

Y si observan la foto de Chris Cozzonne, Cortés está señalando que le quita un punto a Ortiz –por su cabezazo intencional- pero los boxeadores están alejados de él, a su espalda,  lo que no debió de pasar. Esta no es la primera vez en que Cortés falla en su desempeño sobre el ring ya que en los pasados dos o tres años ha sido blanco de críticas por su ejecutoria y decisiones encima del entarimado.

Mayweather Jr., que estaba ganando la pelea dos asaltos a uno (2-1), lució sumamente fuerte y hábil mientras Ortiz pareció excitado y hasta fuera de control al extremo que al finalizar el pleito sonreía como si no entendiera lo que había pasado.

Y posteriormente, lo verán en el video de You Tube, Mayweather Jr. cometió otra imprudencia y esta vez es con el octogenario comentarista Larry Merchandt, de HBO, a quien insultó no sin antes recibir una buena respuesta del viejo hombre: ‘si tuviera 50 años menos te pateaba el trasero’.
Mayweather Jr. desproticó contra esta firma lo que podría causarle problemas para futuras presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario