lunes, 19 de septiembre de 2011

Inicia gira promocional Cotto-Margarito 2

Antonio Margarito y Miguel Cotto iniciaron el lunes en el coliseo José Miguel Agrelot ante cerca de un millar de fanáticos la gira promocional para su segundo encuentro llamado ‘La Batalla 2’ que cobrará vida el 3 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York donde precisamente el martes será la siguiente parada continuando luego en Méjico y Los Angeles.
Bob Arum, presidente de la Top Rank, condujo la conferencia de prensa que empezó pasado el mediodía donde Margarito, bajo un fuerte abucheo, habló a los asistentes por cerca de 1:15 minutos mientras que Cotto dijo que sería breve y cumplió lo prometido tardando solo 48 segundos en su alocución.
“No tengo mucho que decir simplemente volver a demostrar que estoy vigente, que voy hacer lo mío y que saldré con los brazos en alto. Yo sé que les dolió mucho la derrota que sufrió conmigo Cotto. Y ahora nombran como si tuviera algo ilegal. Si recuerdan, la noche que le gané no sabían ni qué sacar y hasta dijeron que había dado positivo de doping. No podían aceptarlo pero así es el boxeo. Esta pelea va a ser mucho mejor que la primera”, expresó ‘El Tornado de Tijuana’.
Cotto, quien pareció estar algo aburrido llegando incluso a bostezar, recibió un aplauso de sus seguidores mientras se preparaba a ripostarle a Margarito.
“Gracias por apoyarme de esta manera y también voy a ser breve. Nos quedan varias semanas de preparación  que les garantizo y les aseguro será intensa. Y va a ser de mucho trabajo para mí para no cometer los errores cometidos hace tres años atrás. Trabajaré en ello y les juro a todos ustedes y a mi familia que está ahí que el próximo 3 de diciembre la historia será la misma pero con un final muy diferente”, consignó.
Poco después, posaron para la tradicional foto cara a cara, y tras las consabidas tomas, Cotto dio medial vuelta y abandonó el escenario haciendo lo propio Margarito dando fin a la conferencia sin que los periodistas pudieran hacer preguntas a pesar de que habían colocado dos micrófonos a tales efectos.
 FOTOS MARIO VAYAS Y CHRIS FARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario