miércoles, 6 de abril de 2016

Lewkowicz: yo sabía que iba a pasar eso

El promotor Sampson Lewkowicz, quien se agenció la subasta para la primera defensa de McJoe Arroyo (17-0 y 8 KO’s), monarca supermosca de la FIB señalada para abril 16 en Filipinas ante su primer retador Jerwin Ancajas (24-1-1 y 16 KO’s), reaccionó ‘sorprendido’ ante la alegada lesión sufrida por Arroyo en su mano izquierda que le impidió celebrar hoy miércoles un entrenamiento para los medios noticiosos.

“No, pero me imaginé que se iba a lastimar antes de ir a la pelea. Eso me lo esperaba. Pensaba que sería la mano derecha pero se lastimó la izquierda. Así no más”, dijo el uruguayo sobre la situación.

La PR Best Boxing circuló un comunicado donde alegadamente McJoe le informó a Peter Rivera  que viene sufriendo de una lesión en su mano izquierda por lo que decidieron suspender el entrenamiento para que fuera a evaluarse con su ortopeda confiando en que pueda retomar los trabajos para finales de semana.

“Yo sabía que iba a pasar eso. Si esa pelea no la van a pasar en Puerto Rico para qué tiene que hacer un entrenamiento para los medios. Lo mismo le pasó a Rocky Martínez. Se creen que uno anda perdido. La verdad que no entiendo la mentalidad. Ya pasa muy seguido”, sentenció.

Indicó que si McJoe no se recupera habrá que esperar qué decisión toma la FIB señalando que una posibilidad es que ordene una pelea por el título interino.

“Yo voy a pedir un título interino si no pelea McJoe”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario