miércoles, 18 de enero de 2012

Tommy Ramos a luchar por el puesto disponible

Tommy Ramos, que ganó una medalla de bronce en el mismo escenario donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de 2012, está consciente que tendrá que batallar con sus compañeros del equipo ‘Golden Boy’ para lograr el único pase disponible para la ansiada cita.
Ramos consiguió su presea en el torneo clasificatorio escenificado en Inglaterra donde Puerto Rico fracasó en conseguir su boleto como equipo y compitió contra finalistas del último Mundial celebrado en Tokio, Japón.

“Además de juna competencia por equipo fue individual. Me siento orgulloso de todos los muchachos que dieron junto a mí todo por lograr la clasificación pero no se pudo. Y me apoyaron todo el tiempo por lo que esta medalla siento que es de todos. Ahora tenemos que competir por un puesto y todos los miembros de los Golden Boys están capacitados para ganar ese lugar y el que vaya a lucir muy bien”, sentenció.

Admitió que la preparación será muy difícil y no tendrá descanso por el momento enfatizando en su evento fuerte, las anillas, pero se sentará a discutir con su entrenador José ‘Cano’ Colón toda la gama de posibilidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario