miércoles, 18 de enero de 2012

Criollos le ganan a Indios y empatan serie final

La postemporada de la Puerto Rico Baseball League (PRBL) sigue siendo dominada por los equipos visitantes cando los Criollos de Caguas vencieron 4-1 a los Indios de Mayagüez en el estadio Isidoro ‘Cholo’ Garcia frente a 6,081 fanáticos.

Caguas también aprovechó para igualar la serie final a dos victorias por bando, convirtiendo la misma en una de 5-3.

Edgardo Báez rompió el hielo con un cuadrangular solitario por el jardín central en la segunda entrada.
Un error de Rubén Gotay en primera permitió la anotación de Johnny Monell y Báez en el cuarto episodio, tras rodado de Reynaldo Navarro.
 
José Ruiz fue el responsable de remolcar la única carrera de la tribu en el encuentro con sencillo al bosque izquierdo en la sexta entrada, anotando Sergio Miranda de la intermedia.

Navarro conectó doble y Luis Figueroa lo empujó con indiscutible al central, para añadir una anotación para los rojos en la séptima.

Josh Walter (0-1) sufrió su primera derrota en la serie, tras lanzar tres entradas, le conectaron tres hits, con tres anotaciones, dos inmerecidas y tres bases por bolas.

Mike Loree (1-0) ganó el juego por los Criollos, lanzó cinco entradas, permitió siete imparables, una carrera, un boleto gratis y ponchó a tres. Saúl Rivera salvó el desafío.

El quinto juego de la final será el viernes, 20 de enero en el estadio Yldefonso Solá Moraloes, desde las 7:15 p.m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario