miércoles, 4 de enero de 2012

Contrato de tres años garantizados para Rosario

El piloto de los Capitanes de Arecibo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), David Rosario, firmó en las pasadas semanas un nuevo contrato garantizado que lo ata a los campeones por las próximas tres temporadas.

 El propio Rosario ofreció la información el miércoles, al describir su acuerdo como “el mejor que he firmado en mi carrera”.

 Así, el técnico que cumplirá 46  el día 17 de este mes estará al frente de los Capitanes hasta la temporada de 2014, inclusive.

 “Esta es la segunda ocasión en que renovamos el contrato sin que haya expirado, y en estos tiempos es muy difícil que uno esté con una franquicia durante tanto tiempo. Estoy más que agradecido y complacido, y creo que esto es un premio al esfuerzo y a los logros conquistados. Los resultados están ahí”, dijo el piloto natural de Toa Alta sin dar detalles del acuerdo logrado con el apoderado del equipo, Luis Monrouzeau.

 Con Rosario en el timón, los Capitanes han ganado tres campeonatos y un subcampeonato (2007) en seis años.

 “Y después de este año me quedan dos más. Ocho es un número bien bonito”, expresó. “Ahora vamos a buscar el tercer campeonato seguido en el BSN y el de la Liga de Las Américas. Siempre pienso que cuando uno gana hay que buscar la forma de seguir mejorando y evolucionando… y los logros van a seguir llegando”.

 Rosario debutó en el BSN en el 2001 con los Piratas de Quebradillas, y luego estuvo al frente de los Maratonistas de Coamo antes de recalar en Arecibo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario