martes, 24 de enero de 2012

Próximo el anuncio pelea Cotto-Mayweather Jr.

El anuncio de que Miguel Cotto, rey junior mediano de la AMB, y Floyd Mayweather Jr. , monarca welter del CMB, se medirán en mayo 5 deberá de producirse en los próximos días luego de varias reuniones del boricua con el promotor Bob Arum, de la Top Rank, en donde el boricua alegadamente exploró el escuchar las ofertas del ex fiscal las cuales no llegaron a ningún acuerdo.

The Sport Press conoció que la Golden Boy Promotions, que hace negocios con Mayweather Jr., hizo una jugosa oferta para que Cotto fuera el rival de su cliente a raíz de que no prosperaron las gestiones que por varias semanas se realizaron para enfrentar al ‘Pretty Boy’ con Manny Pacquiao.

De hecho, José Sulaimán, presidente del CMB, dio a conocer en México que Mayweather Jr. y Pacquiao pelearán en noviembre en Qatar, en los Emiratos Arabes, por lo que la fecha de mayo 5 que tiene Mayweather Jr. quedó liberada para que se mida a Cotto, de quien el moreno estadounidense dijo le gustaría enfrentar en igualdad de condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario