jueves, 12 de enero de 2012

Mercito Gesta vs. Chelo González en marzo 10

José ‘Chelo’ González (18-0 y 13 KOs), campeón ligero Latino de la OMB, tendrá de oponente el 10 de marzo en el coliseo Roberto Clemente al filipino  radicado en Estados Unidos, Mercito Gesta (24-0-1 y 12 KOs), indicando el que también apodan ‘La Sombra’ que estará en mejor condición que para su último pleito donde combatió lesionado de su hombro izquierdo.

“Este año espero ser campeón mundial y para eso me preparo. Regreso en marzo 10, en la cartelera donde Juanma López peleará en revancha con Orlando Salido, y esperamos salir bien con este filipino que está invicto y con el favor de Dios ir después a la pelea de título mundial”, expresó.

González admitió que en el combate con Fernando Trejo se lesionó tres semanas antes pero prefirió pelear para no cancelar la función.

“No queríamos decirlo para que la gente no pensara que era una excusa. Teniamos que pelear comoquiera ya que había un compromiso. Ahora me estoy cuidando más el hombro y tomando terapias. Hemos hecho tres guanteos y me siento cómodo”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario