lunes, 19 de septiembre de 2016

Oquendo y Mantequilla en Juanma-Vázquez

Jonathan ‘Polvo’ Oquendo (26-5 y 16 KO’s), quien tiene en su expedientes derrotas ante los ex campeones mundiales Juan Manuel López y Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, será el co estelarista en la velada de octubre 18 en el coliseo Roberto Clemente donde precisamente Juanma y el WV2 se liarán a trompadas como plato principal en el evento confeccionado por la empresa Black Tiger Promotions de Carlos Maldonado y de Angel Matías.


Oquendo se enfrentará al mexicano Andrés ‘Jaguarcito’ Gutiérrez (34-1 y 24 KO’s), cuya única derrota se produjo en junio de este año, cayendo por decisión mayoritaria ante el ex campeón mundial Cristian Mijares (54-8-2 y 26 KO’s) según conoció THE SPORT PRESS.

Gutiérrez tiene una victoria hace cuatro años sobre el puertorriqueño Carlos Valcárcel, a quien superó por decisión unánime en el MGM Grand Hotel en Las Vegas, Nevada.

A su vez, el fuerte pegador  junior mediano Jonathan ‘Mantequilla’ González (18-0-1 y 14 KO’s) reaparecerá luego de una prolongada ausencia de un par de años contra un rival de categoría.

Previamente, la Black Tiger Promotions había anunciado que el ex olímpico Jantony Ortiz (5-0 y 3 KO’s), y quien no sube a un ring desde agosto de 2015, estará activo en la función cuyos boletos ya están a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario