viernes, 24 de junio de 2016

Rey Ojeda anuncia su retiro


Rey 'El Maestro' Ojeda (18-0 y 9KO's), campeón FECARBOX del peso ligero en el CMB, anunció su retiro del boxeo a través de su cuenta de Facebook.

Ojeda, de 27 años, y profesor de escuela pública, explicó en su despedida que se aburrió con la carrera a la cual le dedicó muchos años a con grandes sacrificios.

A continuación el texto íntegro de Ojeda explicando el porqué de su retiro.

Bueno!! Era algo que quería guardar personalmente Con mi familia y allegados. La carrera de Rey el maestro Ojeda a sido una carrera de sacrificio, dolor, sudor, tristeza y felicidad. Puede que muchos me conozcan después de mi guerra con Canales. Pero el que realmente me conoce sabe q para subir hubieron batallas aún peores.

Este q está aquí pasó las peores, llegué a firmar un contrato por $1 tan solo por pelear. Fui a nj a buscar nuevas oportunidades arriesgando mi trabajo, tardé 7 años en terminar mi bachillerato sólo para darle el mismo tiempo de mis estudios al boxeo.

Hoy me duele todo el cuerpo y con un gran lo siento quiero decirle a los que confiaron en mi como mi padres, hermanos, familiares, chuito, malgaro, omi, Zayas, Albert, Joas, Cuba, crhistian, Pedro chemo, lorna, Bustillo y todos los que olvidé les digo que mi carrera llegó a su fin y GRACIAS por apoyarme en todo momento.

Amé y disfruté cada momento de esos y espero que el mismo apoyo que recibí también lo reciban los demás muchachos del team cubuy. Trazando mi futuro de ahora en adelante puede que dejen de verme pero antes de, tengo que cumplir mi compromiso con mi barrio. Este es el del torneo de sectores Javier Valedon.

Ya q mi mayor sueño es que se vuelva tradición. Y por qué?? Sólo una contestación. No me interesa la fama. Dinero?? Sólo para vivir bien y lo más que quería era un legado. Quizás no cumplí el que quería. Pero si dejé saber que no todos necesitamos de esto para vivir. Y la contestación final ( me aburrí ).

Los amo a todos. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario