martes, 3 de enero de 2012

Michael ‘El Artista’ Pérez busca cetro el viernes

Michael ‘El Artista’ Pérez ( 15-0, 9KO's ) se medirá el 6 de enero al mexicano Omar ‘Panterita’ Figueroa ( 13-0, 10KO's ) en un combate por el título juvenil Intercontinental de las 135 libras, versión Organización Mundial de Boxeo ( OMB ), a 10 asaltos que se celebrará en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California y que será transmitido por Showtime en la primera edición del año 2012 de la serie ‘ShoBox: The New Generation’.

"Estuve entrenando con los boricuas Danny 'Swift' García y Raymond Serrano y me siento en las mejores condiciones de mi vida. La pelea será en el Día de Reyes y la victoria se la voy a dedicar a mi gente de Puerto Rico" dijo Pérez, quien en el año 2011, tuvo cuatro victorias, todas por la vía del nocaút, que incluyeron a los estadounidenses, Tyrone Harris ( 24-8, 16KO's ) e Ira Terry ( 24-4, 14KO's ), quienes perdieron en el segundo y tercer asalto respectivamente.

Sobre su rival, Pérez expresó: "El viene para al frente todo el tiempo, pelea duro, pero para eso es que estamos entrenando y espero que él venga 'ready' para que todos los que vean la pelea, se sientan satisfechos de la guerra que vamos a tener", culminó diciendo el residente de Newark, Nueva Jersey.

Por su parte, Figueroa contó con tres victorias en el 2011, de las cuales dos fueron ante los boricuas, Erick 'La Máquina' Cruz ( 12-8, 12KO's ) quien perdió por decisión unánime y John Figueroa ( 8-11-3, 3KO's ) por nocaút técnico en el segundo asalto. 

Pérez es parte de la empresa 'Golden Boy Promotions' y es entrenado por Aroz “Terrific” Gist en Nueva Jersey.

La transmisión de la cartelera comenzará a las 11:00 p.m. ET/PT ( diferido en la costa Oeste de los Estados Unidos ) por SHOWTIME y en Puerto Rico desde las 12:00 de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario