viernes, 27 de enero de 2012

‘La Maravilla’ Vélez vuelve en marzo 23

El prometedor supergallo Jayson ‘La Maravilla’ Vélez retornará al cuadrilátero el 23 de marzo en Arizona en una reyerta a 10 asaltos que será transmitida por Showbox según dio a conocer el propio peleador.

“Todavía no hay nada firmado pero eso es lo que tengo entendido. Es a 10 asaltos y será la pelea estelar. Estamos trabajando duro para seguir ganando y acercarnos más a la pelea de título mundial”, expuso.

Vélez estaba señalado para combatir el 18 de febrero en Caguas pero su compañía Promociones Miguel Cotto le notificó del cambio.

“Entiendo que vienen grandes cosas y estamos a ley de nada para esa pelea mundial y creo que a finales de o o quizás antes, viene ese combate. Pero primero tengo que pasar esa prueba de marzo 23, la mas grande de mi carrera. Va a ser mi trampolín y se decide si me quedo donde estoy, si bajo o subo. Pero mis planes son los de seguir por ahí adelante”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario