viernes, 27 de enero de 2012

Tildan de cobarde a Jorge 'Travieso' Arce

El ex campeón supergallo de la OMB, Wilfredo Vázquez Jr., tildó de cobarde al mexicano Jorge ‘Travieso’ Arce, quien le arrebató la corona el pasado ano y prometió darle la revancha pero optó por abandonar la corona para buscar un quinto cetro, el de las 118 libras, y ahora anuncia que quiere combatir con Nonito Donaire por el título de las 122 libras dando casi por sentado que el filipino va a derrotar al boricua en febrero 4.

“Travieso Arce va a seguir siendo un cobarde. Va a seguir siendo una niña. No tiene palabra de hombre. Y que no se vista que no va. Esa noche de febrero 4 gano yo y que busque otro rumbo porque conmigo no va a pelear. Me hizo ver que su palabra no vale. Y yo con un cobarde y un hombre que no sostiene su palabra, no voy a pelear”, sentenció con firmeza.

Arce vino a Puerto Rico invitado por la OMB para recibir un homenaje además de su correa y con un verbo florido se ganó el respeto de los medios de comunicación, de los Vázquez y el resto de su familia, prometiendo que le daría la revancha lo más pronto posible.

Pero el azteca dejó vacante la corona, bajó a las 118 libras, consiguió su quinto título mundial en diferentes divisiones y hasta mencionó la posibilidad de ascender al peso pluma, con el aval de la OMB, para sumar una sexta corona.

Sin embargo, Arce, que aseguran muchos también le está sacando el cuerpo a Eric Morel, dice ahora que quiere volver a reinar en las 122 libras.

“El me faltó el respeto y que siga por su lado. No tiene break y si lo tiene, les aseguro que lo voy a noquear antes del sexto asalto porque tras que me jugó sucio y me cogió de bobo, voy a ir con una rabia. Voy a ser su peor pesadilla. Fui el primero en tumbarlo con un solo golpe. Y con las ganas que le tengo, le daría con mucha lujuria y rabia. Va a tener una muy mala noche”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario