lunes, 9 de enero de 2012

A proteger más la figura de Juanma López

El cuidado de la figura de Juan Manuel López a nivel publicitario será más riguroso en el 2012 indicando su manejador Orlando Piñero que el ex doble campeón mundial tiene un contrato con la empresa Top Rank que preside Bob Arum y el mismo tiene que ser respetado en todo el sentido de la palabra.

El domingo López salió en un rotativo local como parte de un alegado anuncio de licores en donde aparece con una copa en la mano en donde se señaló su aparente preferencia por un costoso whiskey lo que para un atleta podría considerarse contraproducente.

“Eso ya se está estudiando. El abogado va a estar más de lleno en todos los movimientos. Se va a pasar juicio de las cosas que no se deben de hacer acordándole a la gente que Juanma tiene una compañía que se llama Top Rank Corporation que realmente es la que tiene el contrato del. Está todavía atado y hay que respetar”, consignó.

Usualmente, los atletas endosan otra clase de anuncio alejándose de las bebidas embriagantes y en época de Navidad acuden a los diferentes hospitales de niños del país, orfanatorios y residenciales a entregar juguetes proveyendo un rato de alegría a los pequeñines de los cuales son ídolos.

“Eso no ha salido y Juanma ha hecho una infinidad de cosas así que no se han dado a conocer a la luz pública. Y que se han hecho. Pero eso que salió le afecta. Todo está estudiando”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario