viernes, 27 de enero de 2012

Luis Cruz admite que aprendió la lección.

Luis ‘El Artesano’ Cruz, que en su último pleito perdió el invicto, volverá a escena para mediados de marzo con miras a realizar de seis a siete combates y ese primer pleito de 2012 podría ser televisado por la cadena Fox o ESPN para de ea forma retomar el tiempo perdido y colocarse en carrera para una oportunidad titular.

“Y de ahí en adelante debemos estar cada ocho a 10 semanas en el cuadrilátero. Confian en mi trabajo y sé que tengo las manos llenas y recuperar ese tiempo perdido. Y demostrarle que el Luis Cruz que siempre han confiado y creído está de vuelta y que mi carrera no se define por esa noche del 12 de noviembre”, expresó.

Dijo que en ese pleito con Juan Carlos Burgos cometió una serie de errores que ni en el principio de su carrera había incurrido manifestando que trabajará fuerte en el gimnasio como si fuera un novato para evitar que vuelvan a ocurrir en lo que resta de su carrera.

“Sí se cometieron varios errores fundamentales de boxeo que ni a principios de mi carrera estaba cometiendo como el paso atrás con la cabeza en alto. Básicamente con eso perdí la pelea, por dejarme dar con el gancho de izquierda de Burgos. Pero estamos bien enfocados y tenemos espacio de mejorar y que no volverá a ocurrir. A veces nos descuidamos en el gimnasio en cosas fundamentales. La condición física fue muy buena pero hemos decidido llegar al gimnasio todos los días como lo hace un aprendiz. Voy a trabajar duro con esos errores”, consignó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario