miércoles, 18 de enero de 2012

Emmanuel Rodríguez piensa en el oro olímpico

Emmanuel Rodríguez, que desde hace varios meses se reintegró al boxeo activo logrando el campeonato nacional de los 52 kilos en el torneo Juan Evangelista Venegas, dijo estar confiado en que podrá recuperar el tiempo perdido y conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres.

“Me encuentro como nuevo. La recuperación ha sido bastante buena y más ahora que soy una de las esperanzas para clasificar para las Olimpiadas y eso me motiva más. Espero clasificar y si Dios lo permite traer esa medalla que Puerto Rico quiere”, expresó el medallista de oro de las Olimpiadas Juveniles celebrada en Singapur.

Rodríguez sufrió hace poco más de un año quemaduras en su cuerpo en un confuso incidente pero su recuperación ha sido extraordinaria y sus destrezas parece que no se afectaron al extremo que pudo conquistar el título nacional.

“Sigo en los 52 kilos y sé que me falta pero creo que estoy a un 95% de cómo estaba cuando me pasó el accidente. Todavía falta de aquí allá y espero estar al 150% para clasificar a las Olimpiadas. Cuando me pasó lo que me pasó mucha gente pensó que no iba a volver a boxear pero gracias a Dios volví a ser el mismo y tengo fe de que esa medalla de oro la vamos a traer”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario