jueves, 12 de enero de 2012

Jonathan Oquendo ahora es 'Spartacus'

Jonathan Oquendo (22-2 y 15 KOs) cambió su apodo de ‘Polvo’ y de ahora en adelante será conocido por ‘Spartacus’, el onocido héroe de la mitología griega cuya serie televisiva ha sido un éxito.

“Me lo quité. Polvo es más personal con las amistades. Spartacus es el nombre de boxeador, de guerrero. Y todos saben que lo soy. El 10 de marzo en el Roberto Clemente lo voy a demostrar”, dijo el segundo clasificado en las 122 libras de la OMB.

Precisamente, Oquendo está en línea para retar al ganador entre el filipino Nonito Donaire y Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, que se enfrentarán el 3 de febrero en San Antonio, Texas, por la corona que dejó vacante Jorge ‘Travieso’ Arce.

“Estoy esperando que me digan quien es el rival. Voy a estar en esa cartelera de Juanma contra Orlando Salido y ya estamos trabajando fuerte. Ahora mismo estoy que peleo con Manny Pacquiao. Estoy para las grandes peleas y mi mente está clara. El 2012 va a ser mi año. Peleo con el que sea, hasta contigo”, dijo riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario