jueves, 12 de enero de 2012

Estancada por $$$ pelea Rocky-Gamboa


Las gestiones para que Román ‘Rocky’ Martínez (25-1-1 y 16 KOs), ex campeón junior ligero de la OMB, se mida al invicto cubano Yuriorkis Gamboa están estancadas debido a que las partes no se han podido poner de acuerdo en los ‘washingtones’ indicando el boricua que si la oferta económica es satisfactoria no tiene reparos en hacerle frente o en su defecto al mexicano Juan Carlos Burgos, vencedor de Luis ‘El Artesano’ Cruz.

“Es cuestión de que me hagan una gran oferta. Y peleo con el que sea. Me dicen que estoy para pelar en marzo pero no se decide si Juan Carlos Burgos va a pelear o si Gamboa va a pelear. Estoy dispuesto a pelear con cualquiera de los dos y es cuestión de sentarnos a negociar. Me dicen que si es con Yuriorkis sería el 3 de marzo pero hay tantas fechas que dicen. Yo peleo con el que sea pero que paguen lo que me merezco”, manifestó.

No obstante, tal parece que existe la posibilidad de que Martínez, tercer clasificado en la OMB, tome otro rumbo y opte por buscar la corona que posee Adrien Broner para entonces si Gamboa se corona en las 135 libras, retarlo como campeón.

“Yo voy a buscar el título que era mío y después me gustaría subir al peso ligero. Ahí me siento mucho mejor y superfuerte”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario