lunes, 9 de enero de 2012

Fajardo a un triunfo de hacer historia

Con un dramático avance de 7-1 liderado por Leonardo Leyva, Scott Touzinsky y a puro bloqueo los Cariduros de Fajardo nivelaron las hostilidades a 22 para robarle el segundo parcial a los Patriotas de Lares y posteriormente llevarse la victoria en el mínimo de parciales poniendo la serie final 3-0 a solo una victoria de conquistar el cetro nacional.

El primer set fue todo para los locales donde el servicio ofensivo hizo estragos en la recepción lareña; un servicio directo de Leyva aseguró el set 21-10, inaugurando a Cristiano Rodrigues, quién entraba a juego por Alexis Matías. Fajardo terminó arriba con ventaja holgada de 25-12.

Y en la tercera manga toda la ruta fue para Fajardo a pesar de que José “El Nitro” Díaz, dirigente de Lares, hizo varias movidas en su cuadro regular buscando una reacción.
 
Los marcadores a favor de los Cariduros fueron 25-12 25-23 y 25-18. En total los Cariduros lograron 11 bloqueos para punto contra solo 3 de los visitantes Patriotas.

Por Fajardo los mejores en la ofensiva fueron el cubano Leonardo Leyva con 21 puntos, 19 en ataques y 2 servicios directos, seguido de 10 puntos de Ulises Maldonado y 8 puntos para Leo Aquino y Scott Touzinsky. Por Lares, Juan Figueroa hizo 9 unidades.

El cuarto juego de la  serie final será el miércoles 11 de enero en la cancha Félix Méndez de Lares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario