domingo, 8 de enero de 2012

Leones superan a Indios y empatan serie

Luis Matos disparó un cuadrangular en la segunda entrada y Robinson Cancel otro en la séptima para guiar a los Leones de Ponce a un triunfo 6-2 sobre los Indios de Mayagüez frente a 3,507 parroquianos conglomerados en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste para igualar la serie semifinal a una victoria por bando.

Sencillos consecutivos de Pedro Valdés y John Rodríguez iniciaron la tanda alta de la segunda entrada. Tras el primero fuera, Matos desapareció la pelota por el jardín izquierdo, con las primeras tres anotaciones del encuentro.

En la séptima, Cancel botó la bola también por el predio izquierdo. Matos se embasó con boleto gratis. Ben Grezlovski entró en relevo y fue recibido por Jorge Jiménez con imparable al derecho, adelantando a Matos a la antesala. Félix Pérez remolcó a Matos con indiscutible al derecho.

Matos también trajo para el plato la sexta marca rojinegra en el octavo episodio con inatrapable al central, anotando Rodríguez desde la intermedia.

En la parte baja, Rubén Gotay pegó doble y Jeffrey Domínguez conectó de vuelta completa por el bosque derecho, para la únicas dos marcas de la tribu.

Hiram Burgos (0-1) fue el responsable del revés, tras lanzar cinco entradas, le conectaron tres hits, tres carreras, un jonrón y sazonó a tres. Onelkis García (1-0) se alzó con la victoria por los Leones, lanzó cinco entradas, permitió cinco imparables, sin anotaciones, un boleto gratis y cuatro ponches.

La serie se traslada el martes al estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner desde las 7:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario