miércoles, 18 de enero de 2012

Más cerca pelea Mayweather Jr. y Miguel Cotto

La posibilidad de que Miguel Cotto, monarca junior mediano de la AMb, se enfrente el 5 de mayo a Floyd Mayweather Jr, campeón welter del CMB, está más cerca y ese pleito podría darse a conocer oficialmente dentro de un par de semanas a juicio de las propias expresiones del ‘Pretty Boy’ quien dijo que el boricua es el mejor rival entre una trilogía que incluye a Saúl ‘Canelo’ Alvarez y Robert Guerrero.

Incluso, indicó que una pelea con Cotto sería en un peso razonable para los dos en donde ninguno se afecte físicamente tal y como pudo pasar cuando el puertorriqueño peleó con Manny Pacquiao bajando hasta las 145 libras.

Este último está inclinado en pelar en junio 9 y Mayweather Jr. tiene que hacerlo en mayo 5 por una dispensa que le concedió una juez que suspendió hasta junio 1 el inicio de una condena de 90 días.

Trascendió que Cotto y Mayweather Jr. pelearían en Las Vegas aunque suena la ciudad de Dallas y sería la mayor bolsa que ganaría el campeón de las 154 libras que ha estado de viaje en las últimas semanas visitando incluso el CMB en México.

Cotto se declaró agente libre y prefiere seguir en ese status por lo que dicha pelea sería en sociedad con la Golden Boy Promotions.

La Top Rank, cuyo CEO es Bob Arum, alegadamente le ofreció a Cotto un contrato  donde se mediría a Mayweather jr., Pacquiao y Julio César Chávez Jr. pero el boricua aparentemente no aceptó y probará fortuna por cuenta propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario