jueves, 12 de enero de 2012

Juan Mercedes en turno para 'Travieso' Arce

Juan Mercedes (26-3 y 17 KOs), cuarto clasificado en las 115 libras en la OMB, podría tener una oportunidad titular con el mejicano Jorge ‘Travieso’ Arce, monarca gallo de esa entidad, según dio a conocer Peter Rivera, vicepresidente de la PR Best Boxing Promotions.
 
“Mercedes está clasificado mundial y se habla inclusive que pueda retar a Jorge Arce en algún momento de febrero. Es una probabilidad”, manifestó en un aparte con The Sport Press.

Mientras, el dominicano residente en Puerto Rico, se sorprendió con el anuncio de Rivera indicando que sería una buena oportunidad la cual no dejaría escapar.

“Me recuperé y estoy en el grupo elite de la PR Best. Y si se da esa pelea con Arce sería fenomenal. No me han llegado los comentarios pero si lo dice Peter…es porque algo bueno hay. Quiero en el 2012 quiero convertirme en campeón mundial”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario