jueves, 19 de enero de 2012

No va la pelea entre Gamboa y Rocky

Las negociaciones para que el ex campeón junior ligero de la OMB, Román ‘Rocky’ Martínez, se midiera en marzo 3 al invicto cubano Yuruiorkis Gamboa, se desvanecieron luego de que el boricua no aceptara las condiciones económicas que se le ofrecieron el pasado martes en una reunión luego de finalizada la conferencia de prensa de Juan Manuel López y Orlando Salido.

“Eso está en nada. Se la ofrecieron y él no aceptó pelear y pidió una cantidad de dinero que no podían darle. Lo invité para que hablara con esta gente (Top Rank) pero no llegaron. El volvió a pedir una cantidad y le dijeron que no se podía pagar. Y ahí quedó todo. Fue un buen dinero que le ofrecieron. Gamboa va a pelear con alguien el 3 de marzo en un programa por HBO en Los Angeles”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de la PR Best Boxing.
 
No obstante, Martínez expuso que no le teme a Gamboa pero entiende que una reyerta de esa índole y que será televisada por HBO debe de ser bien remunerada.

“Primero me ofrecieron una cantidad y luego otra mayor pero entiendo que esa pelea vale mucho más. Gamboa es un invicto que quieren hacerlo campeón en las 130 libras pero yo también quiero volver a ser campeón en la misma división. Y estoy clasificado tres en la OMB y AMB en línea para ir por la corona. Solo tengo una derrota. No le temo a Gamboa pero esto es un negocio y me parece que esa pelea vale mucho más de lo que me ofrecieron”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario