martes, 3 de enero de 2012

Carolina gana; Indios finalizan en tercer lugar

Kyler Newby apenas permitió un imparable en cinco entradas comandando a los Gigantes de Carolina (18-23) en una victoria 2-0 sobre los Indios de Mayagüez (20-21), frente a 2,670 parroquianos conglomerados en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.

El conjunto representativo de la ciudad del mangó finaliza la vuelta regular en la tercera posición y se enfrenta desde este próximo sábado a los Leones de Ponce en la fase semifinal del campeonato invernal 2011-12 de la Puerto Rico Baseball League (PRBL).

Luego de uno fuera en la cuarta entrada, Enrique Hernández bateó inatrapable al predio central, Jeffrey Domínguez consiguió boleto gratis, René Rivera abanicó y Osvaldo Martínez con base por bola llenó las almohadillas. Wilberto Ortiz pegó sencillo al central, remolcando a Hernández y Domínguez, para las únicas anotaciones del encuentro.

Hiram Burgos (1-3) cargó con el revés tras lanzar dos entradas y un tercio, le conectaron tres hits, dos carreras, otorgó tres pasaportes y sazonó a cuatro.

Newby (0-1) se alzó con la victoria por los Gigantes, lanzó cinco entradas, permitió un imparable, sin anotaciones, dos boletos gratis y cuatro ponches. Andrew Sisco cargó con el juego salvado.

Los Indios se trasladan mañana al estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner, para enfrentarse a los Leones de Ponce, desde las 7:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario