martes, 3 de enero de 2012

Cara a cara los protagonistas de febrero 4

El campeón invicto de peso mediano Julio Cesar Chávez Jr. buscara la victoria más importante de su carrera el próximo 4 de febrero cuando se enfrente a Marco Antonio Rubio en el duelo estelar de la función "Bienvenidos al Futuro" que realizara en el Alamodome de esta ciudad y que será televisada por HBO durante su gustado programa "Championship Boxing".

 "Le voy a demostrar a todos que soy un verdadero campeón mundial con un gran triunfo sobre un peleador que muchos han dicho que nunca enfrentaría, incluyendo el mismo Rubio", dijo Chávez Jr., durante una conferencia de prensa en esta ciudad.

 En la misma función el tres veces campeón del mundo y uno de los mejores boxeadores del mundo, Nonito Donaire se enfrentara al ex campeón mundial Wilfredo Vázquez Jr. en un duelo por el campeonato pluma Jr. de la OMB que está vacante.

 "Estoy contento de regresar a Texas y especialmente a San Antonio para este pelea. La gente de este gran estado de la unión americana siempre me han dado su apoyo y les voy a dar las gracias con una victoria y una pelea que recordaran por mucho tiempo", dijo Chávez Jr.

Esta será la tercera pelea de Chávez Jr. en San Antonio en donde el 2010 derroto a John Duddy, considerada la victoria más importante de su carrera hasta ese momento.

"He trabajado muy fuerte para llegar a la cima del boxeo y lo seguiré haciendo pues considerado que esta pelea es el reto más grande de mi carrera y hare la mejor preparación de mi carrera", dijo Chávez Jr., quien ya está entrenando en Los Angeles con Freddie Roach y Aex Ariza.

Esta será la segunda oportunidad titular para Rubio de disputar una corona mundial.

"Estoy listo ser campeón mundial. Vamos a corregir todos los errores que hemos hecho a lo largo de mi carrera porque sé que tengo una gran oportunidad de ganar esta pelea", dijo Rubio.
Donaire quien ha sido monarca en las 112, 115 y 118 buscará su cuarta corona mundial ante Vázquez Jr.

 "Es una pelea difícil porque estoy enfrentando a un peleador muy fuerte que tiene la sangre de campeón en su venas que vendrá con todo para demostrar que es un peleador gran nivel", dijo Donaire, quien entrena bajo la tutela de Robert García en Las Vegas.

"Estamos tratado de escalar las divisiones y ganar campeonatos, pero también quiero enfrentar a buenos peleadores y hacer peleas memorables para la afición. Estoy seguro que Vázquez y yo daremos una gran pelea en una gran función", dijo Donaire.

Vázquez buscará recuperar la corona que perdió ante Jorge Arce en mayo del 2011.

 "Creo que la pelea contra Arce fue de mucho aprendizaje para mí y sé que estoy enfrentado a un tremendo atleta en Donaire, pero no hay duda que puedo ganar esta pelea y que para esto tengo que prepararme al cien por ciento y eso es lo que pienso hacer", dijo Vázquez Jr., quien estuvo acompañado por su padre el tres veces campeón mundial Wilfredo Vázquez Sr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario