jueves, 12 de enero de 2012

Carlos Negrón regresa el 3 de febrero

Carlos Negrón (13-1 y 9KOs) retomará su carrera en el 2012 combatiendo en las 200 libras esperando que esa nueva división que se menciona será creada le sirva para convertirse en campeón mundial a la vez que confió que contempla entrenar en Estados Unidos buscando mejores guanteos.

Negrón, de 6’6”, admite que a pesar de su altura, su físico no es el del tradicional peos completo por lo que iría en desventaja contra los ‘mastodontes’ que pesan 240 libras en adelante.

“Mi físico es finito y me sentía como inflado. Ya en la pista estoy repitiendo superbién y en el peso que me siento bien. Estoy investigando de esa división de 200 libras y estamos chequeando en eso. Regreso el 3 de febrero en una función en San Sebastián (Puerto Rico) en las 200 libras. Además, hay planes de entrenar en Estados Unidos para los guanteos y desarrollarnos como boxeador. Estamos hablando de ganar un título regional este año”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario