miércoles, 4 de enero de 2012

Fajardo consigue primer triunfo en la final

Los Cariduros de Fajardo dominaron con un juego de mayor consistencia al final de cada parcial para ganar el primer partido de la serie final de la Liga de Voleibol Superior Masculino frente a los Patriotas de Lares con marcadores de 25-20, 25-21 y 25-22.

Los tres parciales fueron parecidos donde ambos equipos entraban al segundo tiempo técnico de cada parcial con diferencia de no mas de dos tantos. Pero desde ese momento la ofensiva de los Cariduros lograba imponerse sumado a un efectivo servicio que le creo problemas al servicio lareño. 

Leonardo Leyva fue el mejor a la ofensiva por Fajardo con 19 puntos, Ulises Maldonado aportó 12 y Pedrito Sierra con 10 tantos. Por los Patriotas sólo sobresalió Juan ‘Puchito’ Figueroa con 16 puntos. Los Cariduros dominaron en bloqueo a Lares 14-4 además de aprovechar 28 pifias de los Patriotas que le otorgó punto.

El segundo partido se jugará el sábado 7 de enero a las 8:00 PM en la cancha Félix Méndez Acevedo de Lares.

La serie es un máximo de siete partidos y el primero en ganar cuatro será el campeón nacional. Esta será televisada en su totalidad por DirecTV y Wapa 2.

“Este juego es solo el primero, ellos (Lares) son un  gran equipo y tienen merito de estar aquí. Nuestro equipo está trabajando fuerte y yo me he preparado bien para llegar a esta etapa”, comentó el atacante cubano de los Cariduros, Leonardo Leyva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario