viernes, 9 de septiembre de 2011

Christian Peguero firma con Universal Promotions

Christian Peguero, ganador de medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, estampó su firma con la compañía Universal Promotions que preside Javier Bustillo y hará su debut el 28 de octubre en Guayama en una cartelera cuyo plato estelar es el pleito entre el invicto Abner Cotto y el cotizado Fernando Torres.
La función es una producción de la Universal Promotions y Promociones Miguel Cotto trascendiendo que la semana próxima se celebrará una conferencia de prensa para ofrecer detalles de la firma de Peguero y de la cartelera.
“Recibió un paquete económico muy bueno”, dijo el asesor legal Gaby Peñagarícano sin entrar en detalles al respecto.
Peguero, que hará campaña en las 154 libras, es entrenado por Javier Arce, del Club Barrio Obrero, que ganó en Mayagüez 2010 varias medallas de oro.
Por otro lado, el invicto junior ligero Luis ‘El Artesano’ Cruz, pesó 131.5 libras para su debut con la Top Rank el sábado en la noche ante el veterano Antonio Davis, quien detuvo la romana en 132 libras.
Este pleito es el semiestelar de la velada que se celebrará en Atlantic City donde el cubano Yuriorkis Gamboa expondrá su invicto ante Daniel Ponce de León en la función que es co producida por Promociones Miguel Cotto.
Mientras, Jayson ‘La Maravilla’ Vélez, el invicto supergallo que viene de vencer en sensacional duelo al ex olímpico Carlos Valcárcel, reaparecerá el 14 de octubre en Juncos en un programa organizado por Promociones Miguel Cotto y Golden Boy Promotions.



No hay comentarios:

Publicar un comentario