viernes, 2 de septiembre de 2011

Eric Morel listo para Koki Kameda

La espera que desespera parece no llegar a su fin en la carrera de Eric Morel, quien debió enfrentar al panameño Anselmo Moreno, supercampeón gallo de la AMB, en octubre 15 y luego en noviembre 5 debido a que el panameño le surgió una operación de hernia.
Ahora, el monarca en propiedad Koki Kameda retuvo la faja y tal parece que Moreno va a confrontar problemas con la AMB y por lo tanto su proyectada defensa con Morel pasará a la historia pero el padre del boricua dos veces campeón dijo que su pupilo está listo para combatir con Kameda.
“Moreno tiene un litigio con su manager y estamos bien triste con eso. Queríamos que esa pelea se diera. Parece que la AMB va a dejar a Koki Kameda como supercampeón y no tenemos problema de pelear con Kameda si la quiere. Nosotros peleamos con el que nos diga la empresa (Golden Boy) y si la AMB nos pone a Goliat ó a King Kong, peleamos. Nos enfrentamos al que ponga”, dijo Cirilo Morel.
El entrenador dominicano que reside en Wisconsin señaló que Morel ya comenzó a entrenar para medirse a Moreno pero sostuvo que si la AMB y la GBP le consiguen a Kameda, lo enfrentarían en noviembre.
“Eric está disponible. Lo que queremos es pelear por el título mundial. Ya teníamos a Moreno en la mira que es un invicto muy bueno pero no sabemos que hará la AMB. Peleamos contra cualquier campeón gallo. Solo falta que alguno se atreva”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario