jueves, 15 de septiembre de 2011

Siaca y McJoe de estelaristas en octubre 7

 El ex campeón mundial Manuel Alejandro Siaca y el invicto prospecto McJoe Arroyo coestelarizarán la séptima edición de la serie “A Puño Limpio”, que se efectuará el viernes, 7 de octubre, en el coliseo Rebekah Colberg de Cabo Rojo en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con Top Rank, que se transmitirá en vivo y en exclusiva a través WAPA 2 y WAPA América.
Así lo dio a conocer el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP, agregando que el programa contará con ocho combates, comenzando la transmisión de televisión a las 9:00 de la noche.
“Nos movemos al área oeste en esta ocasión con la serie A Puño Limpio y con el ex campeón mundial Manuel Alejandro Siaca en la estelar, peleando por un título regional, y tras su regreso hace varias semanas, el prospecto McJoe Arroyo. Además, contaremos con seis peleas más, y boxeadores del oeste de Puerto Rico para que sus fanáticos los puedan ver en acción en su área”, dijo Rivera.
Siaca (22-7 y 19 nocauts), que fue campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en 2004 y combatió en varias ocasiones por los títulos  semicompleto y crucero, peleará en esta ocasión por el cetro peso mediano Latino de la AMB ante un rival por anunciarse. Será la primera pelea de Siaca desde abril de 2010 cuando perdió en Australia ante Danny Green, mientras disputaba la correa peso crucero de la Organización Internacional de Boxeo (OIB).
Por su parte, el ex olímpico Arroyo (8-0 y cinco nocauts), que viene de agenciarse una victoria por nocaut sobre Ivan Moxey el pasado 2 de septiembre en Bayamón tras siete meses inactivo, peleará en las 115 libras y a seis asaltos frente a un contrincante que se dará a conocer próximamente.
TEXTO Y FOTO cortesia PR Best        

No hay comentarios:

Publicar un comentario