sábado, 24 de septiembre de 2011

Publicidad en torno a vendajes de Margarito

La publicidad para vender más ‘pay per view’ de la función ‘La Revancha 2’  entre Miguel Cotto y Antonio Margarito el 3 de diciembre en Nueva York cayó en lo sublime cuando el puertorriqueño nacido en Rhode Island y campeón junior mediano de la AMB, mostró una fotografía a la prensa, que enseñaba el vendaje roto de Margarito, asegurando que esa foto fue en el 2008 después de la pelea.
“Entonces el puertorriqueño afirmó que el mexicano utilizó yeso en sus puños para ganarle. Esa foto, según Miguel Cotto, es la prueba, recalcándolo una y otra vez ante la prensa”, reza una nota de ESPN.
Por su parte, Margarito le respondió a Cotto diciendo, "que no se preocupe, que el día 3 de diciembre sentirá los golpes aún más fuertes que el 2008, porque el combate será en superwelter, y yo nunca he usado nada ilegal, ni lo usaría nunca, no lo necesito para volverle a ganar a Cotto. Y se lo voy a demostrar. Él trae mucha presión, y no es bueno jurar en vano, y él ha jurado a su gente que me derrotará, pero eso no va pasar".
Pero resulta interesante que un día antes, Cotto alegadamente le dijo a Keith Idec, de la página cibernética Boxingscene, entre otras cosas, que  que la única persona que le puede decir a usted si usó (vendajes ilegales contra mi) es él y su equipo’. Yo nunca he dicho nada sobre eso. Yo nunca he puesto ningún tipo de excusas sobre eso.Yo acepté mi derrota como una verdadera derrota’. “Acaso usted ha escuchado algo de mi boca sobre sus vebdajes?”.
Juzgue usted que va a pagar $54.95….

No hay comentarios:

Publicar un comentario