martes, 27 de septiembre de 2011

Juanma entrena a todo vapor para Oliver

En muy buena condición física se mostró Juan Manuel “Juanma” López hoy, en uno de sus último entrenamientos en ruta a su combate de este sábado, 1 de octubre, en la cartelera “Triple Corona III”, que se efectuará en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y Top Rank, que podrá ser vista a través de “Pay Per View”.
López (30-1 y 27 nocauts), quien indicó que se encontraba en 129 ½ libras, hizo estiramiento y calentamiento y después realizó varios asaltos de guanteleta con su entrenador Álex Caraballo y bajo la supervisión de su manejador Orlando Piñero. También le pegó al saco y a las peras.
“Pienso que estamos muy bien, en buena condición y concentrados en esta pelea”, dijo López a la prensa. “Estamos bien de peso y trabajando bien duro para Mike Oliver”.
López, un ex campeón supergallo y pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y Oliver (25-2 y ocho nocauts), se medirán por el cetro pluma Latino de la OMB a 12 asaltos.
“Hemos entrenado para pelear round por round y siempre cuidarnos porque Oliver es un tipo que comienza a boxear, ero trata de sorprender a veces. Hay que ir a poner presión, pero inteligente”, manifestó López, quien terminó con 110 asaltos de guanteo, siendo el invicto Jonathan “Bomba” González uno de sus compañeros, debido a su rapidez y su condición de zurdo, como es Oliver.
En cuanto a la estrategia de la pelea, López expresó que “vamos a utilizar más el jab, volver a la vieja escuela, al boxeo que hacíamos antes”.
El pleito coestelar de la noche sabatina lo tendrá el ex monarca junior ligero de la OMB, Román “Rocky” Martínez (24-1-1 y 15 nocauts), quien se enfrentará al nigeriano Daniel Attah (26-7-1 y nueve nocauts) por el título Intercontinental de la OMB en las 130 libras, también a 12 rounds. En la otra coestelar, el contendor supergallo Jonathan “Polvo” Oquendo (21-2 y 14 nocauts) se verá con el mexicano José Luis Araiza (29-4 y 20 nocauts) por el cetro supergallo Latino de la OMB a 12 capítulos.
La acción restante presentará a Luis Joel González (8-0-1 y cinco nocauts), que chocará con Edward Valdez (5-7-2 y tres nocauts) a seis capítulos en las 135 libras; Camilo Pérez (5-0 y cuatro nocauts), medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010, midiéndose a seis asaltos y en 122 libras con Omar González (3-7 y un nocaut); Jonathan “Bomba” González (4-0 y cuatro nocauts), también medallista de oro en los Centroamericanos de 2010, contra Jhonny Determan (3-0 y dos nocauts) a seis asaltos y en las 112 libras; Kenneth Díaz (2-0 y dos nocauts) se enfrentará a Radamés Vélez (1-2 y un nocaut) a cuatro asaltos en las 140 libras; Jeffrey Fontánez (2-0 y dos nocauts) peleará contra el debutante Peter Rampolla a cuatro actos en las 130 libras; Rafael González (2-0 y dos nocauts) ante José del Valle (1-0-1) a cuatro asaltos en las 140 libras, y además se medirá Anthony Sánchez (2-1 y dos nocauts), a cuatro asaltos, con Carlos López (3-1 y un nocaut) en las 140 libras.
Mañana, miércoles, a las 11:30 de la mañana, en el Hotel Verdanza de Isla Verde, Carolina, se llevará a cabo la conferencia de prensa final para el cartel “Triple Corona III”.
Este programa podrá ser visto en muchos países a través del sistema de “Pay Per View” para todos los sistemas de Cable y Satélite, comenzando la transmisión a las 9:00 de la noche (hora del Este).

FOTOS PR BEST/Jose Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario