miércoles, 21 de septiembre de 2011

Calderón prepara su regreso a las 105 libras

Iván Calderón ya está pesando 119 libras en su regreso a la división de las 105 en la cual no combatía desde hace tres años cuando decidió dejar la corona que defendió 12 veces para buscar la faja de las 108 en donde hizo otras seis antes de perder -dos veces- frente a Giovanni Segura, sus únicas derrotas en el profesionalismo.
El 29 de octubre, Calderón, con foja de  34-2-1 con seis nocáuts, se medirá al ex titular de las 105 libras de la OMB, el mexicano Raúl ‘Rayito’ García, con marca de 30-2-1 y 18 zurrados, por la corona interina de ese peso donde reina el lesionado Moisés Fuentes, vencedor de García.
La pelea será la estelar de la función confeccionada por la PR Best Boxing como cierre de la 24ta. Convención Anual de la OMB que se celebra del 24 al 28 de octubre en la Isla y la cartelera, a escenificarse en la cancha Mario ‘Quijote’ Morales, de Guaynabo, irá televisada por DirecTV, gratis para sus suscriptores.
“Son tres años sin tocar las 105 pero ya estamos en las 119 pero ya he bajado a 112. No es fácil pero en esa estamos. Y buscar recuperar mi título en mi casa donde lo perdí. Pueden pasar muchas cosas como ser de nuevo campeón mundial o que me retire ahí mismo delante de mi gente en Guaynabo. Sabemos que la edad toca y a lo mejor no estaré como antes que ganaba asalto por asalto pero estoy preparado para ganar”, finiquitó.

FOTOS PR BEST/Mario Vayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario