sábado, 3 de septiembre de 2011

Maunabo pica al frente en final Doble A

Los Jueyeros de Maunabo picaron al frente en la serie Final Nacional del Béisbol Superior Doble A al superar 7-1 a los Petroleros de Peñuelas en juego celebrado en el estadio Luis "Tite" Arroyo, de los peñolanos.
Es la primera derrota de Peñuelas en la postemporada luego de 18 triunfos seguidos en su estadio local, donde juegan para 19-2 en el 2011. 
El toletero juvenil de los Jueyeros, Ángel Negrón fue puro veneno para los Petroleros al conectar dos jonrones en el choque.
Maunabo comenzó la producción de carreras en el segundo episodio con doblete impulsador de dos anotaciones de Luis Carlos Ortiz.
Un jonrón solitario de Negrón empujó la tercera carrera de los Jueyeros en el tercer acto, pero Peñuelas se acercó en el marcador 3-1 en la cuarta entrada con bambinazo solitario de Joiset Feliciano.
Pero Maunabo no se quedó de brazos cruzados y continuó su avance.  En el sexto episodio, un lanzamiento salvaje del zurdo Melvin Pizarro permitió la cuarta carrera de los Jueyeros y en la séptima entrada, un sencillo de Roberto Carlos Santana dio paso a la quinta anotación.
Negrón conectó su segundo cuadrangular en la novena entrada para despegar a Maunabo 6-1.  En el mismo episodio, un batazo en el cuadro de Fernando Rivera impulsó la séptima de los maunabeños en las piernas de Elvis Corporán, quien esperaba remolque en la tercera almohadilla.
Pizarro sufrió su primer revés de la postemporada al permitir cuatro de las cinco carreras de los maunabeños.  Lanzó seis episodios completos con seis hits y dos ponchetes.
El derecho Raúl Torres ganó por Maunabo con cinco entradas trabajadas, seis imparables y una anotación.  Ponchó tres bateadores.
Torres fue relevado por el también derecho Carlos González, quien en tres episodios limitó a la ofensiva petrolera a dos hits con tres ponchetes.
El sábado será el segundo choque de la serie desde las 7 pm en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario