viernes, 30 de septiembre de 2011

Vellón confía que equipo nacional luzca en México

El presidente de la Federación de Boxeo Aficionado, José Luis Vellón, está confiado que la novel escuadra nacional que incluye a la fémina Kiria Tapia, tenga una gran actuación en los Juegos Panamericanos que se celebrarán en octubre en Guadalajara, México.
La selección la componen Janthon Ortiz (49 kilos), Félix Verdejo (56),  Angel Suarez (60), Antonio Ortiz (64), Emmanuel de Jesús (69), José Soto (81), Gerardo Bisbal (91+) y haciendo historia la joven Tapia en los 60 kilos.
“Es un equipo joven y para muchos es su primera competencia de envergadura. Algunos de ellos aún están en escuela superior pero están bien preparados y esperamos traer medallas para Puerto Rico. Todos están muy bien y dependerá del sorteo”, sostuvo.
Por otro lado, la OMB hizo entrega a la Federación de Boxeo aficionado de unos implementos deportivos para la preparación final del equipo nacional que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, incluyendo la promesa de un vehículo para 16 pasajeros.
“Les entregaron uniformes para entrenamiento como apoyo y tenemos una relación muy estrecha con la OMB porque participamos de sus programas tales como el de KOT a las Drogas. Los muchachos están bien entusiasmados”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario