sábado, 24 de septiembre de 2011

Juanma vs. Nonito Donaire en el 2012?

La posibilidad de que el filipino Nonito Donaire, campeón gallo de la OMB y CMB, se mida en el 2012 con Juan Manuel López, ex monarca pluma de la OMB, está cobrando vigencia pero el puertorriqueño que en febrero tiene señalada la pelea de revancha con Orlando Salido dijo desconocer del asunto.
“Eso es nuevo para mí pero Donaire es un peleador bien interesante que le gustaría a cualquier boxeador pelear con él. Yo estoy dispuesto a pelear con el que la compañía (Top Rank) quiera”, expresó.
López, con palmarés de 30-1 y 27 cloroformados, no obstante expuso que en el pasado el nombre de Donaire, con record de 26-1 y 18 anestesiados y quien ha dejado saber su intención de subir a las 122 y 126 libras, ha sonado como un rival del futuro.
“Me han dicho eso. Es un peleador de mi altura que sería una pelea interesante. Mi foco está en recuperar mi título y desquitarme la derrota ante Salido. Pero la  compañía sabrá. Haty muchas alternativas incluyendo a Gamboa (Yuriorkis). Puedo pelear con Johnny González, Chris John, Salido, Gamboa y hasta la revancha con Rafael Márquez. Pero hay que salir primero de Mike Oliver”, sentenció.
FOTO PR BEST/ Mario Vayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario