martes, 20 de septiembre de 2011

Margarito: le voy a ganar de nuevo

El mejicano Antonio Margarito sostuvo que a pesar de la lesión sufrida hace poco más de un año ante Manny Pacquiao volverá a derrotar al puertorriqueño Miguel Cotto el 3 de diciembre en Nueva York y así convertirse en el nuevo monarca junior mediano de la AMB.
“Vamos a llegar muy bien. Me siento confiado de que le voy a ganar de nuevo y vamos a llegar listo para el 3 de diciembre. Estoy contento y todo lo que me ayude para mi acondicionamiento físico lo estoy haciendo. Como tú bien sabes siempre estoy en el gimnasio. Ya gracias a Dios estoy bien de la herida y el médico me ha estado revisando todo ese tiempo”, expresó en un aparte con The Sport Press.
Margarito indicó que este segundo pleito será similar al primero donde no dejó respirar a Cotto y lo sacó por la vía rápida en el undécimo asalto propinándole al nacido en Rhode Island su primer revés profesional.
“Creo que haré algo similar a la primera pelea que fue poner presión y seguir para el frente metiendo los golpes abajo. Sé que Cotto tiene otro entrenador en Emanuel Steward y que bien. Solo espero que venga en excelentes condiciones para que no haya dudas”, apostilló.
‘El Tornado de Tijuana’ no ha podido desvincularse del fantasma de los ‘vendajes cargados’ que provocó la suspensión de por vida de su entrenador y a él un año de castigo.
“Nunca lo usé con ningún peleador. Cotto había mencionado que usé algo ilegal porque me empujaron la cámara y el vendaje estaba algo rojo. No sé si pensó que fue sangre pero creo que sabe que fueron los guantes que se despintaron. Realmente todo está limpio y no he peleado contra nadie con algo ilegal. Realmente no lo haría. El desenlace será el mismo. Ya lo conozco y estoy mucho mejor”, sentenció.

FOTO por Mario Vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario