jueves, 8 de septiembre de 2011

Víctor Bisbal quiere vengar a Carlos Negrón

El peso completo Víctor Bisbal, clasificado 15 en la Organización Mundial de Boxeo, espera recuperarse a tiempo de una operación en la rodilla derecha para reaparecer en diciembre indicando el salinense que le gustaría vengar la derrota por nocáut técnico que sufrió su amigo Carlos Negrón ante el colombiano Epifanio Mendoza.
“Me tuvieron que operar de la rodilla la semana pasada. Se me trancó bien brutal el menisco pero ya me siento mejor y en recuperación. Iba a pelar en noviembre en la cartelera de Juana Díaz como semiestelarista. Carlos sería el estelar pero perdió. Ahora estoy en agenda para diciembre y me gustaría que me trajeran a Mendoza para desquitar la derrota de mi amigo”, expresó.
Bisbal, con palmarés de 19-1 y 13 anestesiados, fue clasificado en la OMB esperando que en el 2012 poder ascender algunos peldaños y colocarse en ruta hacia una pelea por algún título regional y quizás mundial.
“Quiero aprovechar esta oportunidad y me parece que una victoria sobre Mendoza, adem’as de vengar a Negrón, me daría más impulso para mejores peleas en el 2012. Solo espero que si Dios quiere, las cosas sigan su curso de forma positiva’, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario