miércoles, 14 de septiembre de 2011

Le celebran el 53 cumpleaños a Wilfred Benítez

Team Puerto Rico no se olvida de su capitán honorario, el tricampeón mundial Wilfredo “El Radar” Benítez, y le celebró su cumpleaños #53 junto a su familia, aceptando “El Radar” la visita de sus integrantes a su hogar, en compañía de su hermana Ivonne Benítez y el resto de su familia.
Benítez, fue campeón mundial de boxeo en tres divisiones distintas y el campeón mundial más joven la historia del boxeo (17 años).
En los últimos meses el grupo de promotores y boxeadores de Team Puerto Rico le han otorgado a Benítez un donativo de $2,000, le compraron un par de espejuelos, costearon el arreglo de su dentadura (la faltaban 14 dientes frontales) y agenciaron la futura operación de un ojo derecho en el cual perdió parte de su visión ( trabajo hecho por el Dr. Hiram Quinones).
“Es bien importante para nosotros que la gente sepa que nuestro compromiso con Benítez es serio, y a largo plazo. El dio gran gloria a nuestra Isla y esto es lo menos que podemos hacer por él”, declaró Manuel Román, vice presidente de Universal Promotions.
Al decaer la salud de “El Radar”, su hermana y familia cercana se han hecho cargo del cuidado cotidiano de este gran púgil.
“Team Puerto Rico nos ha ayudado en mucho y no se han olvidado de nosotros. Estamos eternamente agradecidos con ellos y este detalle nunca lo olvidaré. Gracias a los boxeadores de Team Puerto Rico y promotores que estuvieron aquí para apoyar a mi querido hermano”, dijo Ivonne.

Team Puerto Rico Boxing está compuesto por los púgiles César “Junito” Seda, Jr., José “Sniper” Pedraza, Thomas Dulorme, Jonathan “Mantequilla” González, Luis “Orlandito” Del Valle,  Kenny “Battlestar” Galarza y Jorge “Machito” Maysonet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario