viernes, 30 de septiembre de 2011

'Maravilla' Martínez lanza reto a Miguel Cotto

El campeón diamante del peso mediano del CMB, Sergio 'Maravilla' Martínez, lecolocó un reto sobre la mesa de negociaciones al monarca junior mediano de la AMB, Miguel Cotto, luego de que el puertorriqueño en una reciente entrevista dijera que el argentino no genera mucho dinero a la hora de sentarse a negociar por lo que esa fue una de las principales razones de para seguir adelante con una revancha el 3 de diciembre con Antonio Margarito.
Martínez, que defiende su título contra Darren Barker en la noche del sábado, está dispuesto a apostar su bolsa contra Cotto.
“Cotto siempre está poniendo excusas. Siempre he dicho que quiero para hacerle frente. Estoy interesado en esa pelea. Ahora dice que no va a aceptar porque no llevo suficiente dinero a la mesa. Así que sugiero una cosa - si el problema es el dinero, yo le reto en las 154 libras y si gano voy a darle mi dinero. Y si me gana, yo le daré mi bolsa. Yo peleo cuando y donde quiera. No me importa el dinero sino la gloria", dijo Martínez a BoxingScene.com / NotiFight.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario