martes, 20 de septiembre de 2011

Quintana y el WV2 en el cartel Calderón-García

Los ex campeones mundiales Wilfredo Vázquez Jr. y Carlos “El Indio” Quintana se unirán a los también ex monarcas del mundo, Iván “Iron Boy” Calderón y Raúl “Rayito” García en los combates coestelares de la cartelera que presentará PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en el coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo como parte de la 24ta Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que este año se llevará a cabo en Puerto Rico.
El programa será estelarizado por el choque entre Calderón (34-2-1 y seis nocauts), ex campeón mínimo y junior mosca de la OMB, y García (30-2-1 y 18 nocauts), ex titular de las 105 libras en la OMB, que se enfrentarán por el título interino de ese peso.
En uno de los choques coestelares de la velada, el ex titular de las 122 libras de la OMB, Vázquez Jr. (20-1-1 y 17 nocauts), peleará a 10 asaltos por un campeonato regional de ese organismo. Será la primera pelea de Vázquez Jr. desde que perdió el cetro supergallo de la OMB en mayo frente al mexicano Jorge “Travieso” Arce. Su rival será anunciado próximamente.
Mientras, Quintana (28-3 y 22 nocauts), quien reinó en las 147 libras por la OMB, se medirá con un contrario por determinarse a 10 asaltos por un cetro regional en las 154 libras. Quintana viene de noquear en febrero pasado al dominicano Yoryi Estrella en su única pelea de 2011.
Otros cinco combates completarán este programa boxístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario