jueves, 22 de septiembre de 2011

Moreno: otro que rehuye pelear con Morel

Tal parece que Eric Morel, un ex monarca de las 112 libras de la AMB, tendrá que subir al peso welter si quiere una oportunidad titular de acuerdo a su entrenador y padre, Cirilo, quien denunció que el panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno, el supercampeón gallo de la AMB, alegadamente se sumó al grupo de monarcas entre las 118 y 122 libras que han rehuido enfrentarse al puertorriqueño en los pasados dos años.
“Chemito fue el que quiso pelear con Eric pero ahora le quiere sacar el cuerpo como han hecho Fernando Montiel, Jorge ‘Travieso’ Arce y Nonito Donaire. Queríamos pelear con ó sin título, que creo se lo quitaron. Ahora dice que va a pelear en diciembre 3 con Vic Darchinyan por el campeonato gallo de la AMB. Estabámos entrenando para Moreno ó cualquiera de los campeones entre las 118 y 122. Pero todos han sacado el cuerpo y me imagino que tendremos que irnos para los welter ó junior mediano a ver si Cotto (Miguel), Margarito (Antonio) y Pacquiao (Manny) no se rajan”, dijo en tono de broma.
Cirilo entiende que parece que el record de Eric como peso gallo de 10-0 con cinco dormidos ha causado una buena impresión al extremo que los antes mencionado le están sacando el cuerpo.
“Eric desde que subió de división está mucho más fuerte y rápido. Parece un nene de 25 años. Tiene 10-0 y cinco nocáuts. Nadie lo va a parar y esos miedosos de campeones no sé porque lo son. Si fueran campeones de verdad peleaban con Eric. Y lo que hacen es sacarle el cuerpo y estancando la división. Queremos ese título de las 118, defenderlo varias veces y después para las 122”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario