viernes, 23 de septiembre de 2011

Manny Siaca tras el cetro mediano AMB

Manny Siaca, un ex campeón de las 168 libras de la AMB, tiene en agenda coronarse en la división mediana y de salir airoso en sus dos próximos compromisos retará en marzo a Felix Sturm, campeón de las 160 libras de la AMB, quien tiene en su agenda una defensa en diciembre 2.
Siaca, con marca de 22-7 con 19 cloroformados, reaparecerá el 7 de octubre en una cartelera de la serie ‘A Puño Limpio’ que se celebrará en Cabo Rojo, Puerto Rico, en la cancha Rebekah Colberg y que será producida por la empresa PR Best Boxing.
“Espero para dar un buen espectáculo, salir victorioso y volver en diciembre 2 para en marzo del 2012 pelear con Sturm. Si todo sale bien, después bajo a las 154 para buscar a Miguel Cotto o Austin Trout. Cotto es el supercampeón. Con cualquiera peleo. Y si gana Margarito (Antonio), esa es buena. Salimos parejo. Sería mejor. Peleo con Margarito. Seguro que sí”, expresó.
Siaca y McJoe Arroyo compartieron el jueves con la alcaldesa Perza Rodriguez e intercambiaron impresiones en torno a dicho cartel profesional, primero que se celebra en la tierra del pirata Roberto Cofresi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario