miércoles, 7 de septiembre de 2011

Condicionado en su totalidad peso de Margarito

La segunda reyerta entre Miguel Cotto, el campeón junior mediano de la AMB, y Antonio Margarito que se escenificará el 3 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, será en un peso intermedio de 153 libras pero alegadamente el llamado ‘Tornado de Tijuana’ no puede exceder la noche del pleito las 163 libras según se acordó.
Originalmente, el grupo de Cotto estaba exigiendo que Margarito tenía que pesar 150 libras pero los manejadores de Margarito se opusieron y señalaron que de seguir esa exigencia no habría revancha pero dejaron el camino abierto para otra negociación acordándose entonces el peso de 153 libras y las 10 libras máximo que debe de subior el azteca la noche del pleito que será televisado por HBO pay per view.
Cotto, con marca de 36-2 y 29 anestesiados, debe de devengar una bolsa que oscila entre $6 y $8 millones mientras Margarito, con palmarés de 38-7 y 27 cloroformados, ganará entre $2 y $3 millones.
La gira promocional arancará el 19 de septiembre en Puerto Rico con una conferencia de prensa abierta para el público en el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario